PUPILAJE

 

Las posibilidades de alojamiento para tu caballo en  Equibalance

 




Nave

 

Disponemos de boxes con salida directa a paddocks con dos tipos de suelo. Unos con losetas de goma y otros para una mayor estimulación de los cascos en gravilla muy fina.

Las camas son de paja y llevan incorporados drenajes para mayor higiene y confort.

Disponen de dos accesos, uno interior y otro exterior.

En el interior disponen de bebedero automático y una aportación constante de piedra de sal natural.



  • interior nave
  • interior nave
  • interior nave

Los boxes están incorporados en unas instalaciones que proporcionan distintos servicios a los jinetes, como amplias duchas suspendidas para los caballos, porche de herraje o cuidados adicionales, servicio completo, vestuarios con taquillas individuales, salón con self-service, amplio guadarnés, etc.

 

interior nave   paddocks nave

 

 

 

 

 

 

 

Creemos firmemente en la convivencia en grupo de los caballos como régimen de vida feliz y saludable para lo cual disponemos de 5 amplios paddocks con salida directa a pradera y amplios cobertizos donde pueden refugiarse de las inclemencias climáticas y de los insectos.


Paddocks exteriores  Cobertizo

 

 

 

 

 

 

 


Bosque

Disponemos de 5 boxes de amplias dimensiones con doble acceso, comederos giratorios y drenajes para satisfacer necesidades más específicas como en el caso de yeguas madres y potrillos, así como caballos que requieran una atención especializada por su condición convaleciente o en estado de rehabilitación.

El bosque, proporciona un espacio cercano y bien comunicado para una cómoda entrada y salida.


Bosque

La alimentación de tu caballo en Equibalance se basa en una mezcla natural y variada de cereales, ajustada específicamente para satisfacer sus necesidades individuales acordes a su estado y condición. La ración va acompañada de heno de prado natural de las montañas del norte de la provincia y aledaños. Los cuidadores a cargo de los caballos son expertos cualificados internacionalmente, con amplios conocimientos y un manejo natural, siempre basado en la comunicación con el animal.

 

Puedes conocer con más detalle nuestras instalaciones Pulsando aquí